LNB's

LNB's

Con el satélite no se pueden distribuir por los cables coaxiales, por eso se hace necesario un LNB, colocado en el foco de la parabólica. Cambia la señal de alta frecuencia (Banda Ku), en una señal más baja, para que sea posible su repartición a través del cable coaxial.

 


LNB SINGLE BANDA KU

Dispositivo, colocado en el foco de la parabólica, que cambie la señal de alta frecuencia (Banda Ku), en una señal más baja.

 

              12700_lnb

LNB TWIN BANDA KU

Dispositivo, colocado en el foco de la parabólica con 2 salidas de cable para poder disfrutarlo en 2 dispositivos a la vez.

 

               twin_123

LNB QUAD BANDA KU

Dispositivo, colocado en el foco de la parabólica con 4 salidas de cable para poder disfrutarlo en 4 dispositivos a la vez.

 

               quad

LNB QUATTRO BANDA KU

Dispositivo, colocado en el foco de la parabólica con 4 salidas de cable para poder diferenciar las 4 polaridades de una antena.

 

               quad

LNB OCTO BANDA KU

Dispositivo, colocado en el foco de la parabólica con 8 salidas de cable para poder disfrutarlo en 8 dispositivos a la vez.

 

               octo

LNB Banda C

Los LNB de banda "C"   por encima de la frecuencia de bajada del satélite. 5150 MHz es la más habitual.

 

               banda_c

LNB MONOBLOCK

Una  LNB monoblock  es la solución más simple para lograr la recepción de dos satélites. Consiste en dos LNBs acopladas en una sola pieza.

 

               mono

SOPORTES LNB

Soportes de lnb's de todas las medidas y calidades posibles para tener una gran variedad de sujeción y firmeza de la LNB.

 

               LH_469