Sector Educativo

Sector Educativo

Diesl.com ofrece descuento especial para centros educativos

El compromiso de Diesl con el mundo académico y de la formación no es nuevo. Hace años que la empresa colabora con diversos centros de formación profesional y que participa en jornadas técnicas para compartir sus conocimientos con los profesionales del futuro.

Sin embargo, al apoyo de Diesl.com a los centros educativos no acaba ahí, sino que se ha visto reflejado también en la práctica de descuentos especiales de un 10% en la compra de material y la facilidad de adquisición mediante forma de pago: transferencia, Recibo bancario, Tarjeta, etc  orientadas a esta instituciones educativas. Colegios, Academias, Institutos y Universidades

La intención es que los distintos departamentos de los institutos y las escuelas de electrónica y electricidad dispongan de la tecnología adecuada para impartir una formación de calidad y de carácter práctico a sus alumnos.

El último y más reciente ejemplo de ellos ha sido la entrega de material con descuento especial para el Instituto Salesians de Sarrià, representado por el profesor David Martínez del curso de electrónica, quien recibió un Encoder-Modulador doméstico DVB-T de Televes.

Esta política de descuentos no es la primera iniciativa de este tipo que impulsa Diesl.com, puesto que ya puso en marcha hace algo más de un año una campaña de donaciones gratuitas de antenas parabólicas para los institutos de formación profesional.

Compra para tu centro educativo

Si deseas adquirir algún equipo para centros educativos  (tu escuela, instituto o universidad), lo tienes muy fácil. Llama al 902 123 800,  93 3035050 o 91 1105600  para que un representante de Diesl.com te informe y asesore sin compromiso o haz la compra online.