FAQs - Preguntas Frecuentes

FAQs - Preguntas Frecuentes

FAQs - Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas?. Lee nuestras preguntas frecuentes y soluciona tus problemas con los mejores profesionales del sector.

1. ¿Cuándo recibiré mis artículos?

Para envíos con destino Península (incluido Portugal) el plazo de entrega será de 24 horas en la modalidad standard de envío, para la modalidad economica será de 2-3 dias en cualquier caso si se realiza el pedido antes de las 16h. El plazo de entrega para Baleares es de 48h siempre que el pedido se haya realizado antes de las 16h.
Todos los pedidos se procesan en un maximo de 24 horas. Lo correspondiente a envíos únicamente se procesan de Lunes a Viernes.
Plazos para otros destinos


2. ¿Puedo recoger los productos en una tienda Diesl.com?

Sí. Puedes comprar en Internet y recoger el pedido a una de nuestras tiendas. Verás la opción de recogida en tienda al entrar en tu cesta de la compra.


3. ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes utilizar distintas opciones de pago para todas las opciones de entrega, incluidas tarjetas de crédito o de débito, PayPal, contra reembolso y transferencia bancaria.


4. ¿Qué tasa de IVA se aplicará?

Para pedidos con destino a España, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla, el IVA aplicado será del 21%.


5. ¿Diesl.com ofrece descuento para el sector educativo?

Diesl.com ofrece, además de precios especiales, soporte exclusivo para centros docentes. Para conocer más detalles visita nuestra página “Sector educativo” e infórmate.


6. ¿Me lo pueden enviar a un sitio que no sea mi casa?

Sí. En la página de pago puedes introducir la dirección de envío independientemente de la de facturación. También puedes elegir recoger tu pedido en una de las sucursales de Seur.
Más información sobre envíos y entregas