FAQs - Preguntas Frecuentes

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¿Tienes dudas?. Lee nuestras preguntas frecuentes y soluciona tus problemas con los mejores profesionales del sector.

Proceso de compra

Pasos a seguir para la compra en página web www.diesl.es

El proceso de compra ha sido pensado para que sea lo más sencillo e intuitivo posible, estos son los pasos a seguir:

  • 1. Selecciona el producto o productos deseados y añádelos a la cesta haciendo clic en el icono Rojo con el símbolo de un carrito.
  • 2. Una vez tengas todos los productos seleccionados, dirígete a la parte superior derecha de nuestra web y haz clic en "Carrito".
  • 3. Esto te llevara a la cesta de la compra, dónde podrás ver todos los productos adquiridos, en esta pantalla podrás seleccionar forma de envío y de pago, una vez seleccionados deberás hacer clic en “siguiente”, situado en la parte inferior de la cesta.
  • 4. A continuación deberás escoger entre realizar el pedido sin registrarte, realizarlo entrando con tu cuenta ya creada o crear una cuenta y realizar el pedido, esta última opción te servirá en un futuro para tener tus pedidos guardados y saber el estado de los mismos en todo momento.
  • 5. Una vez escogida la opción deseada, en el caso de clientes no registrados se solicitarán los datos de envío para poder procesar el pedido, para cliente registrados se solicita escoger entre una de nuestras direcciones guardadas.
  • 6. Con todos los datos ya introducidos, ya solo nos quedará revisar que todo es correcto y hacer clic en “Finalizar compra y pagar”.
  • 7. El último paso es realizar el pago, dependiendo de la forma de pago seleccionada nos dirigirá a PayPal, a la página de Redsys para el pago seguro con tarjeta o en el caso de pagos con transferencia y contra reembolso nos dará el pedido como realizado.

¿Cómo amplío mi pedido?

  • Podrás añadir los productos que desees a tu cesta antes de hacer el pago de tu pedido.
  • Una vez abonado, si quieres comprar más artículos, podrás hacerlo en un nuevo pedido.

¿Cómo cancelo un pedido ya realizado?

Puedes cancelar tu pedido enviando un correo electrónico a o llamando al 91 110 56 00, no olvides tener a mano tu número de pedido para agilizar el proceso y que la espera por tu parte sea mínima.


No recibo correos electrónicos con la información de mis pedidos por parte de Diesl.com

Si encuentras problemas a la hora de recibir nuestras notificaciones y avisos por correo electrónico revisa dos aspectos de tu correo:

  • 1. Que el correo seleccionado en tu cuenta de cliente sea correcto.
  • 2. Que los correos de Diesl.com no lleguen a tu bandeja de entrada como spam o correo no deseado.

¿Los productos incluyen el IVA vigente?

Si, todos los precios publicados en diesl.es incluyen el 21% de IVA.


Cuenta de Cliente


¿Cuál es mi contraseña?

La contraseña de tu cuenta es la que escogiste en el momento de registrarte. Si no la recuerdas, puedes recuperarla haciendo clic aquí.


¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Puedes cambiar la contraseña de tu cuenta debes dirigirte a Mi Cuenta y entrar en el menú “Cambiar Contraseña”.


¿Cómo puedo cambiar la dirección de correo electrónico de mi usuario?

Puedes cambiar la dirección de correo electrónico dirigiéndote a Mi Cuenta y entra en el apartado “Administrar Datos Personales”.


¿Cómo cancelo o me suscribo a los newsletter de Diesl.com para conocer todas las novedades y ofertas?

Puedes suscribirte o darte de baja de nuestros newsletter dentro de tu cuenta de usuario, o haciendo clic aquí.


¿Cómo modifico datos de mi cuenta de usuario?

Puedes modificar tus datos en cualquier momento identificándote con tu usuario y contraseña, ya dentro de tu cuenta deberás hacer clic en Administrar Datos Personales, también puedes modificar, añadir o editar tus direcciones de envío haciendo clic en Direcciones de Entrega.


Formas de pago


Podrás realizar tus compras y pedidos mediante las siguientes formas de pago:

VISA, VISA Electrón, MasterCard, PayPal, Transferencia Bancaria y Contra reembolso.


Problemas al realizar el pago:

  • Si encuentras algún problema a la hora de realizar el pago de tu pedido puedes contactar con nosotros al 91 110 56 00 ó enviando un correo electrónico a .
  • Si por algún motivo no has podido realizar el pedido y deseas intentar pagarlo de nuevo con tarjeta de crédito o débito deberás tramitar un pedido nuevo.
  • Si el problema es con PayPal, puedes realizar el pago a indicando el número de tu pedido.

Envíos a domicilio


Entrega al día siguiente Urgente 24H:

  • Esta entrega es válida para España y Portugal peninsulares y Baleares.
  • Nuestros envíos son realizados en el mismo día si el pedido es realizado antes de las 16h de lunes a viernes no festivos.
  • Si tu pedido supera los 30 Euros IVA incluido este servicio de entrega es gratuito, en el caso de que tu pedido sea inferior a ese importe el coste es de 2,99 Euros IVA incluido.

¿Puedo cambiar la dirección de mi pedido una vez ya realizado?

  • o Siempre puedes realizar un cambio de la dirección escogida al realizar tu compra.
  • Si tu pedido no ha sido enviado la podremos cambiar nosotros mismos, si ya ha sido enviado, necesitarás contactar con la empresa de transportes para realizar dicha modificación.
  • o Para destinos internacionales, consulta Plazos para otros destinos.

Recogida en tienda


¿Cuándo puedo ir a recoger mi pedido?

Podrás recoger tu pedido una vez te demos el aviso de que se encuentra preparado, dicho plazo es inferior a 24h.


¿Qué tengo que llevar para recoger mi pedido?

Para recoger tu pedido necesitarás aportar el nº de pedido generado por la web e identificarte con tu DNI.


Facturas


¿Cómo puedo consultar mi factura?

Puedes ver y descargar tus facturas haciendo click dentro de tu cuenta de usuario en Mis pedidos.


Garantías y reparaciones


Un producto de mis pedidos ha llegado defectuoso ¿Qué puedo hacer?

Si uno de tus productos ha llegado defectuoso o bien ha llegado dañado por el transporte ponte en contacto con nosotros a través del 91 110 56 00 o , te enviaremos un producto nuevo para subsanar el problema lo antes posible.


Un producto comprado hace menos de 2 años se ha averiado.

Ponte en contacto con nosotros a o al 91 110 56 00 y tramitaremos la reparación del mismo, en la mayoría de casos se realiza cambio del producto para que el menor afectado seas tú.


¿Puedo ampliar la garantía de mi producto?

Si, puedes ampliar la garantía original de nuestros productos de los 2 actuales hasta los 5 años, podrás encontrar toda la información aquí.