Condiciones generales
Todas las compras que se realicen en DIESL.COM están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.
Las ventas realizadas a distancia son reguladas por la legislación española vigente en la materia.
I. Formas de envío y plazos de entrega
DIESL.COM se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
Condiciones generales de envíos
- Los pedidos realizados HOY, los recibirás MAÑANA.
- Pedidos anteriores a 13:30h, su envío le llegará al día siguiente laborable.
- Sábados y festivos no hay preparación de envíos ni entregas.
- Pedidos inferiores a 69 euros, se añadirá un coste de 4,99€ IVA Incluido.
Condiciones entrega: Si el destinatario no se encuentra en el domicilio en el momento de la entrega, el mensajero dejará una nota de aviso o le llamará al teléfono anotado. Podrá ponerse en contacto con la mensajería (SEUR o CORREOS EXPRESS) para acordar un nuevo horario de entrega, o bien para pasar a recoger el pedido por su sucursal.
En el caso que el pedido llegara con algún desperfecto o rotura debes dejar constancia de que ha llegado roto en el momento de la firma del comprobante de entrega de la empresa encargada del envío de tu pedido.
En caso de que no detalles la rotura, el transportista no aceptará la reclamación.
Una vez lo tengas en tu poder, saca todas las fotos posibles, de modo que se aprecie el daño sufrido en la mercancía, el embalaje exterior (caja) y el embalaje interior (protecciones) que hayas utilizado. Es imprescindible además que una de las imágenes muestre la etiqueta de la empresa de transportes. Así podremos agilizar la reclamación, envíanos un correo electrónico con todos los datos comentados a venta@diesl.com indicando el número de tu pedido.
Deberás conservar el embalaje original, tal y como te ha llegado el paquete, así la agencia de transporte podrá peritar tu mercancía y valorar si procede la indemnización.
En el momento que nos hagas llegar el correo electrónico con dicha información te enviaremos de nuevo y sin cargo los productos dañados.
a) Envíos a Península, Portugal y Baleares
c) Envíos al extranjero
Los plazos de entrega en función del destino son los siguientes:
d) ¿En qué estado se encuentra mi pedido?
e) No recibo las notificaciones de Diesl.com
II. Listas de precios
Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos incluyen impuestos. Pudiendo variar los impuestos aplicables, según el país desde el que se efectúe la compra. En el Resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país elegido en los datos de envío. En relación con el Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo vigente para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar éste impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes. Debido a su especial régimen fiscal, ya que son considerados territorios extracomunitarios y además carecen de IVA, los envíos a Ceuta y Melilla serán tratados personalmente y el cálculo del envío y DUA. En ese caso, deberá contactar con la tienda o realizar el pedido y esperar a que DIESL.COM se ponga en contacto con usted.
III. Sistemas de pago
Comprar en Diesl.com es fácil y seguro.
Gracias a la pasarela de pago, tus datos personales viajan encriptados de forma totalmente segura. Paga con tu tarjeta de crédito o PayPal con la máxima seguridad.
a) Transferencia
Si seleccionas como forma de pago transferencia bancaria en LA CAIXA se te indicará al realizar el pedido y en la factura, el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de DIESL.COM, en cuanto ésta sea efectiva recibirás un mail dándote la conformidad del envío junto con el número de albarán de tu pedido o paquete.
Es muy importante que indiques en el asunto del ingreso o transferencia "pedido nº xxxx", este número de pedido se generará automáticamente al realizar tu pedido. También puedes indicarnos tu nombre y apellidos, y realizar la transferencia antes de 5 días a partir del día que realizaste el pedido para poder validarla.
No se considerará efectivo el pedido hasta el recibo de la transferencia y se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso.
Si realizas el ingreso directamente en cualquier oficina de La Caixa de tu ciudad la transferencia será automática por lo que procederemos al envío de tu compra 24 h posterior. No olvides que debes efectuar el pago en Euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.
b) PayPal
Para cualquier anomalía durante el proceso de pago a través de PayPal, deberás ponerte en contacto directamente con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal al teléfono 902.885.248 (de lunes a viernes de 10:00 a 18:30h) o envía un email a atencion_cliente@paypal.es
c) Tarjeta
Gracias a nuestra pasarela de pago en Internet podrá utilizar sus tarjetas de crédito VISA, MasterCard y 4B, de forma segura y en tiempo real. La transacción se realizará directamente con la página web de la Caixa y con las máximas medidas de seguridad.
Más información en VISA y La Caixa.
d) Cupones
Los códigos de promoción mediante cupones no son acumulables para realizar compras de productos. Pueden emplearse solamente una vez y su validez es de 3 meses, quedando inactivo desde entonces.
Debe utilizarse en la "cesta de compra" a la hora de hacer un pedido vía WEB con un importe mínimo de 99,99€.
El descuento queda sujeto a la oferta correspondiente al cupón recibido
e) Compra Segura
Diesl.com mejora aún más la seguridad de su tienda online con el nuevo certificado SSL. En el momento más delicado de realizar la compra, es decir al introducir tus datos personales y realizar el pago, la información viajará de forma encriptada garantizando tu privacidad y seguridad.
IV. Garantía
Los clientes de DIESL.COM se benefician de la garantía dada de cada uno de los artículos.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en la garantía. Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente, el cual le facilitará el contacto de los servicios técnicos .