diesl.com
components.miniCartComponent.cartIcon.accessibilityLabel
  • INICIO
  • KITS SATÉLITE
  • LNB's
  • CABLES
  • SOPORTES
  • CONECTORES
  • ACCESORIOS
  • TELEVES
  • INICIO
  • KITS SATÉLITE
  • LNB's
  • CABLES
  • SOPORTES
  • CONECTORES
  • ACCESORIOS
  • TELEVES

Condiciones generales

Todas las compras que se realicen en DIESL.COM están sujetas a las presentes condiciones generales de compra. Las ventas a distancia se rigen por la legislación española vigente en la materia.

I. Formas de Envío y Plazos de Entrega

DIESL.COM se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía transportista, sin que ello suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Condiciones generales de envíos:

Los pedidos realizados HOY se enviarán para entrega al día siguiente.

Los pedidos realizados antes de las 13:30 se enviarán el siguiente día laborable.

No se preparan ni entregan envíos los sábados y festivos.

Para pedidos inferiores a 69 €, se añadirá un coste de 4,99 € (IVA incluido).

Condiciones de entrega:

Si el destinatario no se encuentra en el domicilio en el momento de la entrega, el mensajero dejará una nota de aviso o llamará al teléfono facilitado. El cliente podrá ponerse en contacto con la empresa de mensajería (por ejemplo, SEUR o CORREOS EXPRESS) para acordar un nuevo horario o recoger el pedido en la sucursal.

En caso de que el pedido llegue con algún desperfecto o rotura, se deberá dejar constancia del daño en el comprobante de entrega. Si no se detalla la rotura, el transportista no aceptará la reclamación.

Una vez recibido el pedido, se recomienda tomar fotografías que evidencien el daño en la mercancía, el embalaje exterior (caja) y el embalaje interior (protecciones), incluyendo al menos una imagen de la etiqueta del transportista. Envíe esta información, junto con el número de pedido, a venta@diesl.com para agilizar la reclamación.

Es imprescindible conservar el embalaje original para que la agencia de transporte pueda peritar la mercancía y determinar si procede una indemnización.

Una vez se reciba el correo con la información requerida, se procederá a enviar nuevamente los productos dañados sin cargo.

(a) Envíos a Península, Portugal y Baleares.

(c) Envíos al extranjero: los plazos de entrega variarán según el destino.

(d) Consulta del estado del pedido.

(e) Notificaciones: en caso de no recibirlas, se debe contactar con DIESL.COM.

II. Listas de Precios

Todos los precios expuestos en nuestra lista de productos incluyen impuestos.

Los impuestos pueden variar según el país desde el que se realice la compra.

En el resumen final de compra se mostrará el precio definitivo, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país indicado en los datos de envío.

En relación con el IVA, se aplicará el tipo impositivo vigente para el territorio de la Unión Europea donde sea de aplicación. Quedan exentas de pagar este impuesto las empresas de otros países de la UE, exceptuando España.

Para ventas a cualquier otro país del mundo, no se repercutirá IVA, aunque los sistemas aduaneros aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Debido a su régimen fiscal especial (territorios extracomunitarios sin IVA), los envíos a Ceuta y Melilla serán tratados de manera personalizada; en este caso, deberá contactar con la tienda o realizar el pedido y esperar a que DIESL.COM se ponga en contacto para el cálculo del envío y DUA.

III. Sistemas de Pago

Comprar en DIESL.COM es fácil y seguro gracias a nuestra pasarela de pago que encripta todos tus datos personales. Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria y cupones promocionales:

(a) Transferencia:

Si seleccionas transferencia bancaria, La Caixa te indicará el número de cuenta en la factura, a nombre de DIESL.COM.

Es muy importante incluir en el asunto “pedido nº xxxx” (este número se genera automáticamente) y realizar el pago en un plazo de 5 días desde la realización del pedido.

El pedido no se considerará efectivo hasta que se reciba y se confirme la transferencia.

Si efectúas el pago en una oficina de La Caixa, el proceso será automático y tu compra se enviará 24 horas después. Ten en cuenta que debes pagar en euros y cualquier comisión adicional correrá por tu cuenta.

(b) PayPal:

En caso de anomalías durante el pago a través de PayPal, contacta directamente al Servicio de Atención al Cliente de PayPal al 902.885.248 (lunes a viernes, 10:00–18:30) o a través del email atencion_cliente@paypal.es.

(c) Tarjeta:

Nuestra pasarela permite el uso seguro de tarjetas de crédito VISA, MasterCard y 4B en tiempo real. La transacción se realiza directamente con La Caixa con las máximas medidas de seguridad.

Más información en VISA y La Caixa.

(d) Cupones:

Los códigos promocionales mediante cupones no son acumulables y pueden usarse sólo una vez. Su validez es de 3 meses y se deben aplicar en la cesta de compra para pedidos con un importe mínimo de 99,99 €. El descuento estará sujeto a la oferta correspondiente.

(e) Compra Segura:

DIESL.COM refuerza la seguridad de la tienda online con un certificado SSL, garantizando que al ingresar tus datos personales y realizar el pago, la información se transmite de forma encriptada para proteger tu privacidad.

IV. Garantía

Los clientes de DIESL.COM se benefician de la garantía de cada uno de los artículos adquiridos.

Los defectos o desperfectos debidos a un uso inadecuado, manipulación incorrecta o desgaste por uso normal no están cubiertos por la garantía.

Consulte a nuestro Servicio de Atención al Cliente para obtener asesoramiento especializado y el contacto de los servicios técnicos.

Cualquier modificación o cambio de software en un receptor conlleva la pérdida de la garantía.

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Pago y entrega
  • Condiciones generales
  • Política de devoluciones
  • Domiciliación bancaria
  • Factura
  • Visa
  • PayPal
  • Amazon Pay
  • Redsys
  • Bizum
  • plazos paypal
  • amazon logo
  • DHL
  • UPS
  • Correos Express
  • SEUR