Devolución garantizada
Todos nuestros productos son de primera calidad y cuentan con la mejor garantía. Si, por cualquier motivo, no está conforme con lo adquirido, podrá optar por el cambio, la devolución o el desistimiento, conforme a la normativa vigente. Para ejercer este derecho, dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto.
Para que la devolución sea aceptada, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Diesl.com, el comprador asumirá los gastos de envío generados por dicha devolución.
No obstante, en el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, Diesl.com se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique la incidencia en el momento de la recepción del pedido.
Las devoluciones deben remitirse a la dirección de Diesl.com. Una vez que el cliente haya ejercido su derecho de desistimiento y se haya verificado el estado de la mercancía en nuestros almacenes, Diesl.com procederá de la siguiente manera, según la preferencia del comprador: reembolso del importe o cambio del producto.
Para productos usados, la devolución se realizará en forma de vale por el importe total de la compra, que el cliente podrá utilizar para adquirir otros productos en Diesl.com.